Mostramos el mundo según los ojos del viajero y contamos las mejores historias
ÁLVARO CUADRADO

En el 2005 de la mano de Álvaro Cuadrado nacemos de dos de sus pasiones: el CINE y VIAJAR. Actualmente, hemos dado la vuelta al mundo con más de 70 producciones en más de 20 países, habiendo rodado en los 5 continentes.

Certificados por el Ministerio de Cultura de España como empresa cinematográfica y EGEDA en el año 2007 tras recibir nominaciones nacionales e internacionales por nuestros trabajos de ficción, iniciamos nuestra carrera cinematográfica llamando la atención de medios de comunicación, distribuidoras y público.

Buscando llevar nuestro talento y creatividad al área publicitaria, creamos la agencia Swing28 y de su mano hemos realizamos spots televisivos, videos promocionales en motion graphics siendo una referencia para startups, videos virales con gran recorrido en Youtube y las redes sociales y contenidos para marcas (Branded Content).

Nuestro crecimiento nos ha llevado a formar parte del Square Ventures, lanzadera de empresas creativas, con presencia en América, Europa y Asia, compuesto por las siguientes empresas.